Email: howlmoonbrand@gmail.com / tlfno: +34 625697153
ENVÍOS ESPAÑA Y MÉXICO

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Esnvíos a España y México

Los pedidos realizados antes de las doce de la mañana, se procesan el mismo día  (Lunes a Viernes no festivos).

Si la notificación se hace después de las 12:00 h el pedido comenzarñá a procesarse el siguiente día laboral.

NO SE PUEDE PAGAR contra envio del pedido.

¿Cuales son los costos de envio?

En función del numero de productos que le sean enviados, en la siguiente tabla, quedan reflejados los costes y los gastos de envio..

Numero de productos Gastos de Envio Tiempo aproximado de entrega, APARTIR DEL ENVIO
Envíos a Península ( España ) 5 € 1 – 4 Dias HABILES*
Envíos Baleares 6 € 1 – 5 Dias HABILES*
Envíos México 80 Pesos 1 – 7 Dias HABILES*
*El tiempo de entrega aproximado podria ser mayor al indicado , dependiendo del destino, cobertura, frecuencia de entrega y paqueteria designada.

*En caso de pérdida o extravío del paquete por parte de la copañía, Howlmoon SL se hará cargo de realizar las gestiones necesarias para la correcta recuperación del envío, en caso de que fuera necesario, reenviando los artículos.

Howlmoon.com designara la paqueteria por la cual se hara el envio de los pedidos de acuerdo a la cobertura al c.p destino , la mejor oferta de costo y diponibilidad de servicios de paqueteria.

Howlmoon.com no se responsabiliza de los posibles retrasos de las entregas por parte de las empresas de paqueteria, dichas empresas son las reponsables de entregar en tiempo y forma asi como en el lugar acordado.

 ** Los números de rastreo/ tracking estáran disponibles al día siguiente habil del envió, en transcurso del día(10 am a 8pm).**

¿Qué debo hacer si deseo hacer una devolucion?

Dispones de 15 días hábil APARTIR DE LA RECEPCION en el cual previa justificación puede devolvernos los productos adquiridos siempre que estos sean entregados en el embalaje original, sin uso. . Para ello, puedes comunícarnoslo a través de correo electrónico:

Teléfono: +34 625697153
E-mail: howlmoonbrand@gmail.com

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

Es importante revisar los artículos en el momento de la entrega, delante del repartidor, especialmente en caso de que el embalaje esté golpeado, dañado o roto.

Si tras revisar su pedido observase diferencias entre los artñiculos recibidos y los pedidos, haznoslo saber a través de nuestro correo electrónico.

Si el pedido ha llegado en mal estado o es diferente alsolicitado, los gastos de deolución corren a cargo de Howlmoon.com

Política de devolución de productos dañados

Todos los productos comprados en DeSuples.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Howlmoon.com sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notifiques tu intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo método que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta a su tarjeta de crédito,  o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que las recibiste o hayan sido usados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Devoluciones de Pedidos por las Paqueterias y otros

En casos en los cuales un pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la paquetería, ya que el cliente no ha sido localizado en su domicilio ó bien porque la paquetería no pudo localizar su dirección por falta de cualquiera de los datos que nosotros solicitamos, el cliente podrá solicitar el rembolso del costo de los productos, los gastos de envió no son rembolsables e igualmente el pedido podrá ser enviado nuevamente si el cliente lo solicita proporcionando todos los datos correctos de envió y el pago correspondiente al envió.