Correo: howlmoonbrand@gmail.com
ENVÍOS A ESPAÑA Y MÉXICO

Políticas

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
A través de su modelo de negocio, Howl Moon quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa. El compromiso con el Medioambiente se incluye dentro de la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Planet of Designs, publicada en la página web: www.planetofdesigns.com.

Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco del compromiso medioambiental, directamente asociadas a las tiendas y al cliente:

  • Ahorramos energía.
  • Reducimos la producción de residuos y reciclamos.
  • Compartimos el compromiso con toda la plantilla.
  • Un equipo sensibilizado.

Ahorramos energía, reducimos la producción de residuos y reciclamos. El reciclaje de las perchas o las etiquetas, que son recogidas y procesadas para convertirse en otros elementos plásticos, son un ejemplo de la gestión de residuos. Además, tanto el cartón como el plástico utilizados en los embalajes son reciclados.

Un equipo sensibilizado. Campañas de comunicación interna y planes específicos de formación multimedia para sensibilizar a los empleados en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía, practicar el transporte sostenible o modificar hábitos de conducta.

CON EL PRODUCTO

  • Incorporamos tejidos ecológicos.
  • El algodón orgánico.
  • Fabricamos productos sin PVC.

Howl Moon apoya la agricultura ecológica y utiliza en la confección de prendas seleccionadas algodón orgánico (algodón 100%, totalmente libres de pesticidas, agentes químicos y blanqueantes). Encontrarlas en la tienda será fácil, ya que llevan una etiqueta distintiva.

Todos los productos de origen animal, incluidas pieles y cueros, comercializados en nuestra tienda proceden exclusivamente de animales criados en granjas para la alimentación y en ningún caso, de animales sacrificados exclusivamente para la venta de sus pieles.