Correo: howlmoonbrand@gmail.com
ENVÍOS A ESPAÑA Y MÉXICO

Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Tarjeta Regalo, Affinity Card y con PayPal. No aceptamos efectivo, cheques, ni pedidos telefónicos.

¿En qué momento se retira el importe de compra de mi cuenta bancaria?
Una vez que el que el banco autoriza el pago, recibes el e-mail de confirmación de pedido, pero el dinero no se retira de tu cuenta hasta que los artículos salen de nuestro almacén al destino que hayas solicitado.

Esto significa que si, por cualquier motivo, no podemos enviar alguno de los artículos de tu pedido no se producirá cargo alguno en tu cuenta por el importe del mismo.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.

Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.

Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí, solo tienes que marcar la opción empresa en “datos personales” y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro comprar con tarjeta bancaria en howlmoon.com?
Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos, lo que puedes comprobar pinchando en el candado que aparece, durante el proceso de pago, en la barra de tu navegador.

Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito.

HowlMoon.com se reserva el derecho a ponerse en contacto contigo para solicitarte más información en el caso de producirse cualquier problema con el pago.