Correo: howlmoonbrand@gmail.com
ENVÍOS A ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Entrevista exclusiva a Gonzalo Caps

¿Cuándo comenzaste a sentir el gusanillo de la música?

Siempre me ha gustado la música desde pequeño, pero no fue hasta 2012 cuando empecé a escribir en serio mis propias canciones. Todo lo he hecho por mí cuenta y la verdad que ha sido duro. El mundo de la música es bastante complicado pero me hace muy feliz. Saqué dos canciones en un ep llamado “Antesala” y poco después llegó la etapa “Sobre conexiones” Ep que me ha llevado hasta donde estoy ahora.
¿Cuáles son los grupos que te inspiraron?

La verdad es que escucho muchísimas música de todos los estilos pero si tuviera que decir algunos artistas serían: Zahara, Nena Daconte, Shakira, Bon Iver, Josef Salvat…
Cuéntanos la mejor y peor experiencia que hayas vivido en alguno de tus conciertos

La mejor experiencia fue sin duda en el concierto que di el verano pasado en la sala Sidecar en Barcelona. En el momento que canté “Espérame” y las casi 200 personas sacaron los móviles y mecheros. Todo el mundo se sabía la letra y no pude contener las lágrimas porque vi que lo que hacía tenía sentido y me hizo tremendamente feliz.


La verdad es que no tengo experiencias malas, pero si tuviera que decir algo, me dio mucha rabia no poder estar con todo el mundo que vino a la quedada de Barcelona. Porque no esperábamos la cantidad de gente que fue y no nos dio tiempo a todo.

¿Qué puedes contarnos sobre tu nuevo trabajo?

Estoy muy orgulloso y tengo muchas ganas de que todo el mundo pueda escucharlo. He trabajado con Iván Guerrero que ha producido los 6 temas que conforman “Todos te están esperando” . Cada canción es un universo totalmente distinto, he usado nuevos sonidos y he explorado mucho. Esta vez he querido abrirme más y contar temas que para mí eran un poco tabú, como la muerte. De hecho el título del ep es el título del último capítulo de “Six Feet Under” (una de las series de mi vida) y además la portada, que todavía no ha salido también es un homenaje a la serie.
En el ep hay una colaboración que me hace mucha ilusión y además una de las canciones está escrita por una de mis mejores amigas.

Una última pregunta ¿de qué habla “La Venganza”?

Habla de cuando alguien te roba algo muy importante. Cuándo juegan con tu ilusión y tus sueños. Pero habla sobretodo de cuando te das cuenta de que eres mucho más fuerte que eso y consigues todo lo que te propones y le dices a esa persona que ahora ya no importa y que se arrepentirá de lo que hizo. Como veis, muy personal todo jaja.

0 Comentarios

Dejar una respuesta